Valley Of The Sun (escucha gratuita y descarga de su disco) + bonus de Mos Generator

Valley Of The Sun

Bueno, ya está bien.

La melodía está bien, el ritmo está bien, el explorar atmósferas con el sonido está muy bien, pero hay Lunes que uno necesita otra cosa.

Rock a mucho volumen, con mucha distorsión, rápido, sucio, directo.

De ese que te hace mover la cabeza aunque no quieras, apretar los dientes y te cambia la mirada y el mundo gira un poco en el prisma de nuestra visión. Todo parece encajar mejor y estamos un poco más en control de nuestra propia energía.

 

Este es uno de esos Lunes y para un Lunes como este, necesitáis un disco como el que os traigo hoy.

El disco es The Saying Of The Seers, la banda es Valley Of The Sun, el lugar es Ohio, el sonido es el fuzz y ellos suenan así:

¡Qué temazo, eh!.

Riff potente y directo, batería sencilla y machacona, bajo enorme que lo inunda todo y Ryan Ferrier pegando voces con la garganta rasgada encima de toda la mezcla.

El disco lo tiene todo la verdad, la energía, el ritmo, el espacio, el tempo y la profundidad.

Y vosotros ahora tenéis su Bandcamp para escucharlo gratis:

http://valleyofthesun.bandcamp.com/album/the-sayings-of-the-seers

Y bajaros el disco al precio que consideréis justo. Y este EP no vale unos cuantos Euretes no se qué lo puede valer, la verdad.

Si os queréis poner en contacto con ellos podéis contarles lo mucho o poco que os gustado su maravilloso EP a través de su perfil de LastFM o haceros seguidores suyos en Facebook:

Last.FM
Facebook

Stoner Rock

Aprovecho esta semana, para comentaros una cosa muy importante.

No quiero hacer una nueva entrada para Mos Generator, ya visitamos este grupo aquí

Pero como os comentaba entonces, Mos Generator estaba a punto de sacar disco nuevo y como yo no miento, pues así ha sido, Nomadas lleva ya unas cuantas semanas en el mercado.

El disco es todo lo que podríais esperar y muchísimo más, discazo de principio a fin de un grupazo increíble.

Lo podéis escucha gratis en su bandcamp

Hacedme caso, echadle una oreja que os va a encantar y ya que estamos en ello, $7 por un discazo de este calibre es prácticamente un robo, ¿o no estamos dispuestos a pagar poco más de lo que os cuesta un paquete de tabaco (si fumais)?, ¿o menos de una copa (si bebéis)? o… qué se yo, un bono de diez viajes de Metro (si vivís en Madrid, por ejemplo), o… coño, que no hay muchas más cosas más baratas que eso y pocas os van a dar tanta alegría.

En vuestra conciencia lo dejo.

También te puede interesar: