Steve Lukather publicará nuevo disco, Transition

Además de ser uno de los guitarristas de estudio más prolíficos de la historia, considerado por sus compañeros un auténtico mago del sonido, haber ganado el grammy con sus discos junto al jazzero Larry Carlton, participar en el G3, y ser guitarrista, co-cantante y compositor de una de las mejores bandas de la historia, Toto, Steve Lukather ha cultivado una gran carrera en solitario, con discos elegantes, con un sabor y un estilo que se mueve entre el jazz, el rock, el AOR y el pop.

El genio americano ha anunciado que lanzará una nueva publicación que llevará por título Transition y verá la luz a comienzos de 2013. El disco está grabado y mezclado, a alta únicamente del mastering, por lo que se presume que será publicado en breve (algo que deja entrever el propio Lukather en sus comunicados oficiales).

Se trata de su séptimo álbum en solitario, consolidándose como uno de los guitarristas con más participaciones en LPs de los últimos 50 años, al más puro estilo de los guitarristas clásicos de blues o rock primigenio.

 

También te puede interesar: