Steak (con enlace a la descarga gratuita de su disco)

Steak ¡Ay!, muchachos, los caminos de estas entradas siempre son inescrutables.Estaba yo en esta lenta mañana de Domingo, una vez más buscando algo que fuese un poco espacial, pero duro,  introspectivo pero a la vez un poco cañero. Algo que os hiciera flotar un rato pero mientras movéis la cabeza.

A la mitad de esa búsqueda me he puesto un poco de rock clásico y lo he querido incluir también en esa búsqueda de grupo que os quiero traer hoy y, ¡qué cosas!, ¡de la nada me acuerdo de Steak!.

Perfecto para hoy, un poquito de cada cosa, un bajo acuoso y omnipresente y los elementos de siempre pero con mucho fuzz y mucho reverb.

Además, una pizca de rollo camionero y un puñado de polvo del desierto.

Esto son Steak. Además de eso son una banda de Lóndres que dibuja portadas curiosas en plan cómic (tebeo, joder, tebeo) de si mismos y os ponen su EP de cinco temazos en su bandcamp para que os los bajéis gratis.

He estado mirando las fechas de su concierto y creo que coincido en UK en una de ellas, así que lo mismo os cuento el mes que viene qué tal son en directo.

De momento podéis echarle un vistazo a cómo suenan aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=Q5tzdBDb6vQ

Uno de mis dos temas favoritos de su disco, pero bueno, si buscáis el vídeo de The Butcher en YouTube, podéis oírlos pero mezclados con imágenes de las pelis Supervixens (vamos, música con pechotes).

Fall Of Lazarus aparte de gustarme me parece un resumen de la banda, rock ´n ´roll entendido desde el prisma que compartimos vosotros y yo, pero nada más que eso, rock directo a vuestra corteza prefrontal rostromedial para que crezca sana y fuerte y llena de rockeínas y stonhidratos.

En fin, si os ha gustado, os podéis bajar el disco entero desde su página de bandcamp aquí:

http://steakmusic.bandcamp.com/album/disastronaught

O visitarles en sus páginas de Facebook o ReverbNation y comentarles que a vosotros también os gusta el rock poco hecho

http://www.reverbnation.com/steak

http://www.facebook.com/pages/Steak/121559691241443

También te puede interesar: