Se abren inscripciones para clases online y presenciales con Belial Báez

Nueva temporada y comienzan las clases de guitarra eléctrica, acústica y armonía, para las cuales este año incorporo nuevas herramientas (un estudio exhaustivo de los modos, basándome en el método Berklee, acordes Drop 2, análisis funcional y análisis armónico tradicional, chord scale y otros métodos de jazz…) además de manejar las herramientas que he utilizado tradicionalmente (método CAGED, visualización de intervalos, ritmos, licks, análisis de solos, técnicas como alternate, sweep, legato o tapping…)

Cualquiera que quiera clases, sean Online, o en Salamanca (España) puede ponerse en contacto en Belial_baez@hotmail.com y preguntar. Los precios son económicos, dado que mantener un horario fijo, por causa de mi desempeño profesional en orquestas, dúos acústicos y bandas, resulta sumamente difícil.

El material será proporcionado vía guitar pro, pdf, img, word… y se establecerán una serie de tareas semanales que harán que el alumno crezca, no en una faceta como guitarrista, sino de una forma global.

El método es adaptable al alumno y sus intereses y posibilidades horarias. No será lo mismo tratar con alguien avanzado o que trate de ser profesional, que con quien no disponga de mucho tiempo o pretenda alcanzar un nivel en un estilo en particular.

Estilos: Rock, blues, metal, progresivo, acústico, iniciación al jazz, metal extremo…

Las clases online utilizarán la plataforma evirtumusic.com, academia online de libre acceso con clases particulares por web cam.

También te puede interesar:

  • No hay contenidos similares
Esta entrada fue publicada en Noticias por Belial Baez. Guarda el enlace permanente.

Acerca de Belial Baez

Belial Báez, guitarrista de Damnnation y Llvme, habitualmente guitarrista acústico con cantantes profesionales, profesor de música y actualmente estudiante de guitarra y armonía jazz y canto. Administrador y redactor de www.guitarristas.info y músico profesional en formaciones como Musical Compass