Próximamente, reviews de pedales de TC electronics, recomendaciones, y otras reviews y videos

Por cortesía de Suprovox he tenido la ocasión de probar dos pedales de TC electronics, un Reptile 2, efecto de reverb/eco de gran calidad, y un Octavios tri-tone generator, octavador que tiene la particularidad de ser también un booster.

Además, en breve haré una review detallada de la JR Stratocaster Belial Baez Signature, guitarra fabricada para mí por los luthieres españoles de JR, de estilo vintage y con componentes custom de alta calidad y un precio muy competitivo.

Por último, haré también reviews de la serie Artcore de ibanez, de la cámara Zoom Q3 HD (revolucionario modelo del clásico de Zoom con micros de condensador para grabar el audio con alta calidad, pero que ahora incorpora video HD por un precio asequible), y de la famosa bestia de Mesa Boogie, el triaxis, demostrando lo bien que pueden sonar estilos como el blues, aunque a muchos les extrañe.

Un saludo y disculpad la ausencia, debido a una alta concentración de conciertos, trabajos, y pequeños problemas con la web que han sido solucionados definitivamente!

También te puede interesar:

  • No hay contenidos similares
Esta entrada fue publicada en Noticias por Belial Baez. Guarda el enlace permanente.

Acerca de Belial Baez

Belial Báez, guitarrista de Damnnation y Llvme, habitualmente guitarrista acústico con cantantes profesionales, profesor de música y actualmente estudiante de guitarra y armonía jazz y canto. Administrador y redactor de www.guitarristas.info y músico profesional en formaciones como Musical Compass