Polémica: Sebastian Bach despide a Nick Sterling

Sebastian Bach, antiguo vocalista de Skid Row, y actualmente artista en solitario, ha despedido a Nick Sterling, joven promesa de 22 años y guitarrista líder de su formación, por desavenencias a la hora de filmar un dvd en directo.

Según Bach, Sterling le prometió firmar un contrato “standard”, como había hecho toda la banda, que proporcionaba el derecho a grabarles durante un show, para posteriormente publicar un DVD en vivo.

Sin embargo, Sterling decidió no firmar ese contrato, a pesar de que, según la versión de Bach, este había mostrado su conformidad con el mismo y había prometido aceptar el acuerdo, aunque finalmente realizó “peticiones irrazonables”. Debido a este problema, el show no pudo ser grabado, a pesar de realizar todos los preparativos.

La versión de Sterling, según se dice, es que el acuerdo era abusivo y por eso se negó a firmar, algo muy diferente de lo expresado por Bach.

De momento, el mundo del rock vuelve a verse salpicado por problemas legales que desembocan en una nueva separación. Se da la circunstancia de que Sterling era el co-compositor del último disco en solitario de Bach, lo que bien podría ocasionar una polémica que se alargue durante los próximos meses.

También te puede interesar: