Neon Warship (escucha gratuita y descarga al precio que quieras)

 

 

Pues no.

Ni he conocido a mi animal totem ni he viajado por los pliegues de la luz y la consciencia en el desierto. Una pena. Además, me he dado cuenta que la foto que os puse la semana pasada de Sutrah no era de ellos si no de otro grupo. Bueno, cuenta, cuenta no me he dado. Para mi vergüenza me lo han tenido que decir ellos, pero es que además muy amablemente me han mandado una foto muy apropiada con la que ilustraros. Mirad qué foto más chula nos mandan a redacción de belialbaez.com. Mis disculpas una vez más a los Sutrah que no se merecían una equivocación así.

Pero, porque siempre hay un pero, estando allí a ratos aburrido como pocas veces he estado me he traído regalos.

Sabéis que es de buen gusto cuando uno se va de viaje traer regalos para que la gente que te ha echado de menos tenga más motivos por los que alegrarse al margen de que vuelvas y que sirva como recuerdo.

A vosotros os he traído una nueva banda que escucha de tierras americanas.

Neon Warship suenan americano (en concreto de Dayton, Ohio), de eso no hay duda, pero su música tiene su origen en una isla mucho más antigua. Después de muchos Lunes, os vuelvo a traer a otro de esos grupos que han cogido la esencia de los Sabbath primigenios y los han destilado con otras sustancias más destiladas para dar paso a algo nuevo y antiguo a la vez. A esto que venís buscando cada día.

Pues si, un power trío a tope de fuzz, a tope de wah, a tope de voz chillona en medio de la nada y de batería machacona, vamos, esto:

Se os ha puesto la piel de gallina, ¿eh?. Normal, hijos e hijas míos, amantes del fuzz y del buen rock. Neon Warship tienen un rollo muy currado, muy buenos temas y por si fuera poco, como todas las semanas, podéis escuchar su disco gratis en su BandCamp y éste en concreto descargarlo al precio que consideréis más justo (si consideráis pagar 0€ por cinco temazos de buen stoner rock como no escucháis desde por lo menos el Lunes pasado, también podéis hacerlo, en vuestra conciencia lo dejo).

Invitad a la guerra del neón a entrar en vuestras cabezas. El neón nunca más será algo que pasó de moda en los 80 o ese elemento que no conseguís ubicar en la tabla periódica si no sinónimo de cinco descargas de rock contundente que os dejarán hambrientos de más.

Si además queréis entrar en contacto con ellos, que seguro que os lo agradecen, podéis mandarles un correíto o visitarles en su página de Facebook. También tienen una página oficial  que imagino que en el futuro tendrá mucho contenido, pero a día de hoy no veréis más que su logo (que está muy chulo, la verdad).

Hasta el Lunes que viene, criaturas del desierto, tenéis material de sobra para tirar toda la semana, pero si os quedáis faltos de algo os recuerdo que podéis pasaros por el foro y comentar vuestras impresiones, pedir famélicos más música de la buena, intercambiar historias lisérgicas (o no) y en general recuperar un poco de ese contacto humano que tanto nos falta.

También te puede interesar: