Lizard Queen

All right, fuck the bullshit, from now on, the Lizard Queen’s first album will be COMPLETELY FREE to download for everyone

Eso es actitud y lo demás son tonterías.

La recomendación de hoy nos lleva a Italia, amigos y amigas, más en concreto a Gorizia, sitio en el cual se ha formado la banda Deep, de la que hablaremos otro día. Pero uno de sus miembros no suficientemente contento con haber grabado un disco con su banda y estar preparando un segundo trabajo ha decidido montárselo por su cuenta y hacerse un “one-man-army” él solito. ¡Y qué resultado le ha dado!.

Lizard Queen son ocho temas de stoner metal, del bien hecho, del clásico, profundo, pesado, sucio, duro, denso, oscuro e intenso. No hay manera posible de que no os quedéis enamorados de este trabajo y se convierta en un habitual en vuestra lista de reproducción. No hay manera de que no os encante la guitarra sobrecargada de fuzz, el bajo denso que está haciendo vibrar mi mesa ahora mismo, la batería machacona y la voz cavernosa que va viajando de tema en tema haciendo estragos en vuestros oídos y vuestra alma durante más de tres cuartos de hora que dura lo que la reina lagarto tiene que decir.

Vamos con el botón:

http://www.youtube.com/watch?v=1Li5k83vhfs

Si estabais buscando un buen album de stoner con el que dejaros llevar y que os inunde haciéndoos perder el sentido, la orientación y vuestra voluntad de escuchar ninguna otra cosa hasta que la reina lagarto lo diga.

Así que someteos a su poder, dejad que os haga suyos y os abrace. Además, lo podéis hacer completamente gratis desde su BandCamp o contribuyendo con la cantidad que consideréis adecuada.

También os podéis dar una vuelta por su FaceBook para ver por qué desiertos se está moviendo vuestro nuevo reptil favorito.

Que el desierto os acompañe.

 

P.D.: Si tenéis alma de compositores, Lizard Queen está buscando gente para hacer un split. Lo digo porque a mi la idea me tienta, pero si tocáis y os queréis perder por el desierto con los reptiles es una gran oportunidad.

También te puede interesar: