Iberian Progressive fest 2013, cartel internacional final

La productora Arrowslive, cuya página informativa en facebook podéis encontrar en este enlace, ha anunciado el cartel del que será uno de los festivales más destacados del panorama progresivo de 2013 en España, el Iberian Progressive Fest, el 23 de noviembre de 2013 en Madrid.

El festival, que contará con la banda Freak Kitchen, de Mattias Eklund, virtuoso guitarrista endoser de Caparison, presenta también la incorporación de los laureados italianos DGM, banda progresiva cuyo disco, Momentum, ha sido considerada la gran obra de metal progresivo en lo que va de año. Ambas bandas presentarán disco en el festival.

En cuanto al panorama nacional, la banda Ankor participará en el mismo con la presentación en Madrid de su disco, algo que también hará la banda Damnnation, que presentará su obra Eugenics. Lakeside Project, banda madrileña de rock progresivo, también debutará en este festival presentándose ante su público.

En el ámbito del festival, quienes compren entrada antes del 30 de septiembre tendrán una cena con las bandas, mientras que se sorteará una guitarra firmada por Freak Kitchen entre los asistentes.

También te puede interesar: