Guitarramoderna y EvirtuMusic, dos academias online que ofrecen todas las posibilidades para aprender

Recientemente he tenido la fortuna de pasar a formar parte de dos centros de docencia online de carácter muy diferente, cada uno de los cuales ofrece una serie de posibilidades que satisfarán los gustos de cualquier estudiante de música.

En http://www.guitarramoderna.com/ hay lecciones gratuítas y cursos premium a precios ideados para que todos los usuarios de España y Latinoamérica puedan tener una buena formación con profesores de prestigio a un precio asequible.
El formato se basa en la descarga del material, con texto y ejercicios para práctica además de videolección, además del acceso complementario a un foro de dudas que el profesor revisa periódicamente.
Los profesores son Toni Lloret, director de la academia, Pablo García (Warcry), César Torres, Julio Suitino, Ricardo Walls y Belial Báez.
El aprendizaje interactivo, para todos los niveles y con elección de las lecciones por parte del alumno, incluye conceptos de armonía, técnica, aplicaciones prácticas, análisis musical, conceptos de solfeo…

El concepto de http://evirtumusic.com/ es diferente, puesto que las clases son personalizadas, por web cam. Es decir, es una clase presencial, en la que el profesor explica a través de Skype los conceptos al alumno y le demuestran cómo ha de tocar. La academia está formada por profesores de música moderna y docentes del conservatorio superior de Salamanca.
Existen diversos cursos de guitarra disponibles, un curso de blues, uno de rock y metal, uno de guitarra slide… además de cursos de lenguaje musical, piano…

Si hay interesados en clases de guitarra podéis contactar conmigo por mensaje en cualquiera de esas academias o mandarme un mail a belial_baez@hotmail.com

También te puede interesar: