Evirtumusic, academia online, busca profesores en todo el mundo

http://www.evirtumusic.com/

eVirtuMusic es una academia online de música que presta sus servicios a alumnos y profesores de todo el planeta sin cobrarles nada a cambio por su trabajo, que será íntegramente para ellos, y proporcionando publicidad gratuíta a sus cursos.

La plataforma brinda la posibilidad de inscribirse como alumno y tener una cartera instantánea de profesores de música moderna, incluyendo estilos tan diversos como jazz, metal, rock, blues, o incluso aprendizaje para home estudio o técnico de sonido.

En la actualidad los servicios de eVirtuMusic son completamente gratuítos. Somos un intermediario entre el profesor y el alumno, realizando una selección de calidad del profesorado en diversas materias, basándonos en su currículum, videos, audios, y en lo más importante, la “puntuación” que le otorgan los alumnos inscritos en eVirtuMusic.

El formato de clases es online, o bien en video-lección con material didáctico por descarga a un precio asequible para el alumnado y totalmente controlado económicamente por el profesorado.

La página no pretende llevarse un porcentaje del trabajo del profesor ni le cobra una prima.

Buscamos profesores de canto, técnicos de sonido para home studio, guitarra (especialmente flamenca y jazz, pero si tocas blues, rock, o death metal, no te cortes) bajo de cualquier estilo, contrabajo, saxofón, armonía, canto moderno (sea rock, jazz, pop…), batería, luthieres, expertos en fabricación de amplificadores…

Contáctanos en facebook en nuestra página:

Página de facebook de eVirtuMusic

o mándanos un mail a manuelbaez@evirtumusic.com

 

También te puede interesar: