El cierre de la sala Caracol de Madrid, temporal

Una buena noticia, y es que una de las salas más Emblemáticas de Madrid no cerrará sus puertas de forma definitiva, como se ha venido diciendo estos últimos dos días.

“Nos han avisado de que hay que hacer una serie de reformas por tema de aforo, es una cuestión de documentación. No es un cierre definitivo, es una cuestión de administración y estamos hablando con el Ayuntamiento para solucionarlo lo antes posible”

Al parecer, el motivo del cierre de la sala caracol tiene que ver con las licencias de conciertos que han de ser otorgadas por el ayuntamiento de Madrid. La entidad madrileña exige una licencia de conciertos, así como las condiciones necesarias requeridas para tales actos.

Hay que recordar que, a raíz de la tragedia de Madrid Arena, el ayuntamiento madrileño ha iniciado una cruzada para evitar que su imagen se manche aún más. Lo cierto es que el asunto trae polémica, especialmente si tenemos en cuenta en el carácter económico de este tipo de licencias.. De hecho, las licencias de conciertos siempre han sido criticadas en nuestro país debido en gran parte al carácter arbitrario de su concesión.

También te puede interesar: