Egypt

¡A ver!, ¿cuántos habéis hecho los deberes y os habéis convertido en Sol como os dije que hicierais hace dos semanas?. ¿Qué?, ¿ninguno?. ¡Ah!, ¡si!, ¡el del fondo si!. Pues da un par de pasos hacia atrás, anda que de calor ya vamos bien. Pero vamos… buen trabajo.

Para todos los demás rezagados que seguís abrazados a vuestra triste forma corpórea que hasta ahora, de momento, os ha llevado este Lunes hasta aquí tengo algo para vosotros.

Un viaje, fuera de vosotros y hacia la energía que ni se crea ni se destruye pero inunda el Stoner Rock de esta semana. Vamos a empezar por el final, aquí va el tema de hoy:

Claro, ahora estáis arrepentidos de no haberos hecho Sol y polvo antes, lo sé, pero no pasa nada, no os preocupéis, tenemos Become The Sun el trabajo de la banda de hoy Egypt para solucionarlo.

Become The Sun es un trabajo de diez temas que cabalga entre el doom, el sludge y el stoner rock dando leña de todos los colores para todos los gustos, el niño y la niña.

Y por eso estamos aquí semana tras semana, para descubrir y experimentar, para sentir cosas distintas al ritmo de compases extraños.

Así que pocas excusas tienes para seguir leyéndome y no haber ido ya a su BandCamp a disfrutar del trabajo completo de la banda de este Lunes que sé que os va a atrapar durante un buen rato… si os sobra un rato antes de desmaterializaros, daros unas vuelta por su FaceBook si os place a ver qué se cuentan estos Dakotienses de Fargo.

Volved luego a contarme qué tal que ahora voy a diluirme un rato en esta luz matinal que lleva toda la vida persiguiéndome.

También te puede interesar: