Crystal Head

 Ya, ya, sé lo que estáis pensando…

“Mucha psicodelia, mucha historia con esto del Stoner Rock, pero la música de ese palo que se hacía que molaba de verdad era la de los 60”.

¿Y si os digo que os he buscado una banda que combina esa influencia con la que más os mola cada Lunes?.

Pues, si, así es, lo he hecho y se llaman Crystal Head (que es un nombre de banda que ya de por si, me pone).

La verdad, que me han alegrado la semana. Esta ha sido dura y larga como casi todas últimamente, pero estos tres ingleses me la han hecho más llevadera con su extraña mezcla de psicodelia, potencia y riff. Os dejo con uno de mis temas favoritos para que entendáis de qué os hablo:

Es la única canción instrumental del álbum, pero es que me mola tanto que no me he podido resistir.

Vamos, que no nos mienten en su presentación, estos señores mezclan a los Who con los Kyuss como el que se rasca el culo en una lenta mañana de Domingo mirando por la ventana. Es decir, con majestuosidad, calma y maestría.

El disco entero ya no es sólo que merezca la pena que lo llevéis en vuestros cascos a donde quiera que vayáis porque sea buenísimo, es que además lo podéis descargar gratis desde su BandCamp, ¿qué más queréis?.

Y además podéis orbitar alrededor de su Facebook, su Twitter o su página personal, que la verdad que siempre os pongo los enlaces pero no suelo permanecer mucho tiempo en ellos yo mismo, pero en este caso es distinto. Estoy descubriendo que todo lo que hacen estos ingleses me mola mucho.

Y eso es hermoso.

 

También te puede interesar: