Crimson Stone (con descarga al disco)

Crimson Stone

Bueno, ¿y qué pasa, que no hay Stoner en España o qué?.

Pues claro que hay, y del bueno además; por ejemplo y recorriendo el camino más largo sin salirnos del entorno nacional (hasta las islas, Las Palmas de Gran Canaria en concreto), nos encontramos con Crimson Stone. Largo camino por encima de mares y desiertos, eso si.

Ellos, en el 2005, lo vieron claro, se les apareció Satán y les dijo que estaba enamorado del Stoner Rock, así que Bob le pasa a Fred los temas que Satán le ha revelado y el proyecto comienza a coger forma.

Tras grabar un EP llamado Satan Is In Love With Stoner Rock (evidentemente), calientan más sus motores con el primer disco en 2007 (From Hell They Came) y ya calientes, rodados, contundentes y sólidos, se arman hasta los dientes con el sonido más contundente del que es capaz su Power-Trio de influencias tales que Black Sabbath, Kiss, Creedence Clearwater Revival, Queen, Pink Floyd, Spiritual Beggars o Cathedral (casi ná); se echan encima la guitarra, el bajo, las baquetas y la voz rota y se sacan de la manga su segundo trabajo: Rock Marshals.

Ahí va una muestra

 

Si te gusta lo que oyes, puedes descargar su segundo trabajo de cuatro temas desde su bandcamp:

http://crimsonstone.bandcamp.com/album/rock-marshals

O visitarlos en sus páginas de Facebook y MySpace:

http://www.facebook.com/crimsonstoneofficial

http://www.myspace.com/thecrimsonstone

También te puede interesar: