Comunicado oficial sobre mi abandono de Llvme

Han sido meses fantásticos con grandes compañeros de grupo, en una de las consideradas mejores bandas de metal nacional por diversas revistas y medios especializados, Llvme.

Buenos momentos de colegueo, risas y una amistad que espero dure muchísimo tiempo (y estoy seguro de que así será) con Nandu, Erik, Curto y el recién incorporado Sergio.

Sin embargo, tras meditarlo durante un tiempo, he decidido por motivos propios abandonar la banda, hecho que he comunicado hoy a mis compañeros.

En parte siento lástima porque el ambiente era genial, pero tengo que ser consecuente con mi forma de obrar como músico y como persona. Soy consciente de que dentro de poco mi vida musical discurrirá en otra ciudad, Madrid, que no podré dedicarle a esta gran banda la atención que se merece desde allí. Con cada banda las decisiones obedecen a motivos diferentes, y en este caso, sabedor de que podría dejar a mis compañeros en la estacada cuando más me necesiten, he preferido tomar la decisión a día de hoy y desearles lo mejor en su nueva andadura.

Llvme tienen una gran formación con grandes músicos muy entregados a lo que hacen, y creo que el futuro les depara un gran porvenir. Si bien mi futuro corre por un camino musical muy diferente, sé que la vida será justa con ellos y su entrega a la música.