Clases de guitarra en Madrid con importantes descuentos

A partir de ahora comienzo actividad profesional en Madrid, por lo que estaré instalado y dando clases particulares de guitarra a partir de Julio en la zona de la Albufera (a 5 minutos del metro de Nueva Numancia).

Las clases, individuales o en pareja/trío, serán de todos los niveles, desde principiante o no iniciado a profesional, en áreas de blues, rock, metal, acústico, pop, jazz…

Utilizo sistemas de aprendizaje de Berklee y el MI, se aprenderán todas las técnicas, alternate picking, sweep picking, legato, tapping, técnicas expresivas como vibrato, bend, armónicos, improvisación, acordes, rítmicas, visualización del mástil con sistemas CAGED y chord scale, armonía funcional aplicada, y “asignaturas” opcionales como educación auditiva, armonía avanzada y lenguaje musical/solfeo.

Incluye material para trabajar en casa, los tradicionalmente llamados “deberes” y consejos vía e-mail o facebook fuera de horario de clases.

También realizaré preparatorios para exámenes de rock school, hasta grado 8.

 

  • Las clases particulares varían en precio, teniendo bonos con los siguientes precios:

 

Bono de 4 clases en un mes por 55 euros en total, a menos de 14 euros la clase, el bono es válido durante un mes, por lo que una clase que no se de en ese mes no se “guarda” para el siguiente. (Bono de 6 clases en un mes por 75 euros)

Bono de 8 clases trimestrales, a 120 euros, 15 euros la clase. El bono da derecho a 8 clases en un período de 3 meses, permitiendo al alumno que no puede acudir todas las semanas faltar y no preocuparse por ello. Las clases adicionales en esos 3 meses (más de 8 clases) costarían también 15 euros.

Clases sueltas, sin bonos. 20 euros la clase.

 

  • Clases en grupo:

Cada alumno se encargará de buscar alguien con quien ir, de no hacerlo, puede contactar con el profesor para buscar ayuda con un compañero. El precio por alumno será el siguiente:

Bono de 4 clases al mes con mismas condiciones que individual, pero en grupo: 45 euros por alumno (bono de 6 clases, 60 euros)

Clases sin bonos: 15 euros por alumno.

CONTACTO:

Belial_Baez@hotmail.com

También te puede interesar: