Cancelada la gira de La Voz

Se confirman las sospechas de mano de uno de los vendedores oficiales de entradas, Ticketmaster, Fnac y otros proveedores oficiales, que han retirado las entradas de la gira final del programa español La Voz, de gran éxito entre el público rock y heavy por el éxito de los concursantes Rafa y Maika. Los medios ya se están haciendo eco de este hecho.

Jesús Vázquez anunció hace unas semanas la gira de los finalistas por diversas ciudades del territorio nacional, y las entradas comenzaron a venderse de forma anticipada vía internet.

Ahora la organización ha suspendido la gira, las entradas anticipadas han sido retiradas masivamente, y nadie ha aclarado nada al respecto. Lo que si se sabe es que existirá una segunda edición del programa que ha cautivado a millones de espectadores españoles.

Por declaraciones de Rosario Flores, parece que tampoco ha sentado bien, cara a una segunda edición, que los mejores concursantes elijan siempre irse con David Bisbal

Y es que, por mucho que el programa parezca salirse de los estándares de OT y similares, hay que recordar que no deja de ser un show televisivo con estrictas normas y las decisiones de cómo organizarlo pertenecen a sus dueños, no al público.

También te puede interesar: