Black Moth Cult (escucha gratuita)

Black Moth Cult

A veces te los encuentras

Imagino que es como cualquier otro arte; pintar, escribir, cocinar, esculpir… cualquier otra disciplina creativa que incluya mezclar cosas.

A veces te encuentras grupos que tienen lo mejor de cada casa. La sensibilidad adecuada combinada con la cantidad correcta de cada elemento. Y el resultado es como tiene que ser, no puede ser de otra manera, evidentemente.

El grupo que os traigo hoy es de “los caros” para lo que os tengo acostumbrados, pero de verdad que merece la pena y como siempre con su escucha gratuita.

Y en pago a tantas entradas de Stoner Rock me vais a aguantar un poco que os de la chapa con mis historias.

La manera de escuchar música ha cambiado. Si estáis leyendo esto es porque os gusta la música y muchos de vosotros seguro que lleváis ya bastante tiempo haciéndolo. Y no me negaréis que no se escucha música como antes.

No, no es un ataque de nostalgia, ni mejor ni peor. Distinto.

Yo, la mayor parte de la música que escucho ahora es mientras estoy haciendo otra cosa o estoy en movimiento. Fundamentalmente porque aunque es triste, me queda poco tiempo que dedicar a “escuchar” música como actividad única y en parte porque cada vez encuentro menos discos que me inviten a ello y que me seduzcan lo suficiente para eso.

Pero éste es uno de ellos. Este es uno de esos discos que te tropiezas con ellos, caes en su red, te atrapa durante horas y no te suelta.

The Fountain of Tantric Worship es el nombre del disco, Black Moth Cult es la banda y esta es su música:

http://www.youtube.com/watch?v=B16UvIZdaQ4

Ellos cantan:

Drifting down along the river,

Crossed the line beneath the never.

See all the things you never learn, 
you’re getting close enough to burn 
within this tantric architecture

Y con esta letra, con esta historia, con este planteamiento, ¿quién no se quiere quedar nueve temas más a ver qué pasa?.

Black Moth Cult son de la rivera Francesa y se pasean desde Sabbath y los Doors al rock californiano y el fuzz sueco. Así que, como decía, tienen una receta de la que no deberían salir nada malo.

Y su disco es la prueba, su disco que podéis escuchar gratis en su BandCamp y del que podéis tener más información en su FaceBook.

La escucha es gratis, la compra no, pero sinceramente no se me ocurren ahora mismo muchos mejores discos en los que gastar unos cuantos Euretes bien invertidos.

Uníos a la secta de la polilla negra y sumaros a la  adoración de la fuente tántrica porque viene de Francia y de ella nace el mejor fuzz, el mejor rock y el mejor stoner lectores y lectoras.

También te puede interesar: