Belial Báez (Damnnation) y Victoria Mesonero (No cantes victoria) pareja musical en acústico!

Concierto acústico

Me congratula daros esta noticia, y es que Belial Báez y MªVictoria Mesonero, con colaboradores incluídos por confirmar, comienzan una nueva etapa juntos en directo, que se iniciará el viernes 13 del presente mes de Julio en el café-bar María (Salamanca), apróximadamente, a las 21:30 de la noche con entrada libre.

Ambos artistas tocarán en acústica versiones de diversas épocas y estilos (soul, funk, jazz, rock, blues, metal, pop…) con adaptaciones propias, adaptaciones originales y únicas y una dosis de música para todos los públicos que podréis disfrutar en vivo.

Mª Victoria Mesonero es la vocalista, compositora y pianista de la banda No Cantes Victoria, con un disco publicado en el mercado (A-Love), de gran éxito, con diversas apariciones en prensa nacional y local, tanto en el ámbito radiofónico y de prensa escrita, como en televisión.
Además, ha sido cantante y pianista de la banda Black Jack durante los últimos años y ha colaborado en musicales.

Belial Báez es el compositor y guitarrista de Damnnation, banda de metal progresivo, con un disco (Eugenics) a punto de publicarse. Además, Belial Báez es profesor de guitarra y armonía y músico profesional, además de redactor y administrador de guitarristas.info.
Belial también ha colaborado con diversos artistas de ámbito local y nacional fuera del ámbito del rock o el metal, con temas acústicos, blues, guitarra clásica…

También te puede interesar: