Baphomet´s blood.

Esta vez vamos a hablar sobre una de las bandas de speed metal que más me ha sorprendido; son procedentes de Italia y sus líricas hablan principalmente sobre satanismo (no ocultismo,en el sentido de desorden,caos,destrucción…). Como dato interesante,han editado todos sus LP solo en versión vinilo.

Haciendo un pequeño repaso en su biografia encontramos:

-Satanic Metal Attack(2006): Se trata de mi disco favorito por temas como “Blood, vomit and satan”, “Satanic beerdrinkers” o “Heavy metal forcess”, en los cuales demuestran todo el potencial que tienen.

Nota:9

-Second strike (2008): Para mí, este disco tiene la misma linea que el anterior, quizás un poco más cañero y con una voz máss trabajada, muy parecida a la de Lemmy (Motorhead). Canciones como “Baphometal”, “Army of the night”, o “Satanic force”, entre otras, son un buen ejemplo de lo que puedes encontrar en este LP.

Nota:9

-Metal Damnation (2009): A pesar de no ser en absoluto un mal trabajo, lo catalogaría como el peor; cansa demasiado y resulta monótono.A pesar de ello, tiene canciones muy buenas como “Italian steel” o “Devil´s night”

Nota:6

Valoración final:
Una banda que, sin duda, gana en directo, con una gran ejecución, prácticamente milimétrica. Casi todo fueron temas del primer y segundo disco y fue una experiencia que os recomiendo, no creo que os quedárais con ganas de moshpit´s.

También te puede interesar:

  • No hay contenidos similares