AD Bestias

Agarradme la mano, compañeros y compañeras, crucemos una vez más el oceano.

Hoy nos vamos hasta Rosario, Argentina; hoy nos vamos a estar un rato con AD Bestias.

AD Bestias me está encantando, de principio a fin y el disco es de estos que ni siquiera hay que digerir, como los buenos licores, entra sólo, siempre quieres más y poco a poco vas notando sus efectos en ti que se incrementan cuanto más los consumes.

Vamos a ello:

 

 

¿Véis lo que os digo?. Un país como el suyo que tantos grandes artistas de rock ha parido tenía que criar a AD Bestias. Una máquina de riffs a medio camino entre el blues oscuro y lisérgico y el rock clásico. Una batería contundente que acaba de rematar el bajo y un cantante que lo es y además es liricista mandando sus mensajes, de los que merece la pena escuchar cada palabra.

Y esa pasión por el rock y las canciones bien  hechas redundan en que, como siempre, es difícil ponerle etiquetas al espíritu. ¿Es rock?, ¿es blues potente?, ¿es un poco punk?, ¿es grunge?, ¿es stoner?.

Es un poco de todo eso y bastante más lectores y lectoras.

Así que no os quedéis pensando estas tonterías y orbitad hacia su BandCamp donde podéis disfrutar de los ocho temas que componen su disco homónimo, su nuevo lanzamiento, Malinche y descargaros su excelente trabajo al precio que vosotros creáis conveniente.

O como es normal, pasaros por su FaceBook y ver a que se dedican estos músicos de Rosario.

También te puede interesar: