5 temas para pasar una divertida tarde de apocalipsis

 

Hoy os traemos esta divertida presentación de temas indicados para contemplar el fin del mundo mientras tomáis una cerveza, practicáis una nueva postura del Kama-sutra, o jugáis a la playstation. Espero que disfrutéis.

El Requiem de Mozart, con Barbara Bonney como soprano y la dirección de John E. Gardiner. No es un tema, es una obra clásica completa, pero… ¿se os ocurre algo más indicado?

R.E.M. It’s the end of the world. De acuerdo, no es una letra que trate sobre el fin del mundo propiamente dicho, pero a nosotros nos gusta. Además, como reza la letra… Es el fin del mundo tal y como lo conozco… y soy feliz.

Marylin Manson, Last Day on Earth. Que, para algunos incautos y alarmistas, es hoy.

Dimmu Borgir, Progeries of the great apocalypse. Un clásico del Metal extremo con un video dirigido de forma exquisita. No os preocupéis, es el fin del mundo, pero las fuerzas oscuras depositarán a sus hijos en el advenimiento de la MTV2

La marcha de las valkirias, ride of the valkyries del genial Wagner, con escenas de Apocalypse now, de Coppola. Genial. Muy propia para mirar por la ventana y ver las bolas de fuego devorar el coche del vecino, más caro que el nuestro.

 

 

También te puede interesar: